Termometro Infrarrojos

39,99 €
39,99 €
Impuestos excluidos

PS producto sanitario

Pilas no incluidas (2 pilas AAA).

Funciones:

32 REGISTROS EN MEMORIA

MEDIDA EN CELSIUS O FAHRENHEIT

ADVERTENCIA DE FIEBRE VISUAL Y AUDIO

0,5 SEGUNDOS DE MEDICIÓN RÁPIDA

INDICACIÓN DE TEMPERATURA POR COLORES

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

  • 【Higiene & Seguro】No hay duda de que el termómetro sin contacto es más seguro y conveniente que el termómetro de mercurio tradicional. En un período especial, la temperatura se puede medir sin tocar el cuerpo humano para que no se transmitan bacterias, por lo tanto, más higiene y seguridad. Por supuesto, no existe el peligro oculto de rotura de vidrio o ingestión de mercurio.
  • 【Termómetro Frente Multifunción】 EastPoint nuevo diseña del termómetro frente está equipado con dos modos de medición, excepto que se puede medir la frente (Adecuado para Niños, Adultos), también se puede medir la temperatura del objeto y ambiente, Por ejemplo la temperatura de habitacion, leche de bebe y agua etc. Adecuado para casa.
  • 【Rápido & Precisa】El termómetro infrarrojo está equipado con el microprocesador de sensor infrarrojo de alta sensibilidad y la pantalla LCD. Puede leer rápida y precisa el valor de la temperatura en 1 segundo, y el rango de precisión es ± 1ºF / 0.5ºC. El último termómetro digital se puede almacenar 35 conjuntos de datos de temperatura medidos, que pueden ayudarle a rastrear los cambios en la temperatura de su cuerpo.
  • 【Alarma de Fiebre】El termómetro digital tiene una función de alarma de alta temperatura. Cuando se detecta la temperatura cuerpo normal (32 °C ~ 37.3 °C), la pantalla LCD es verde. Cuando se detecta fiebre baja (37.4 °C ~ 37.9 °C), el valor parpadeará, la pantalla se pondrá naranja y sonarán tres alarmas. Cuando se detecta fiebre alta (38 °C ~ 42.9 °C), el valor parpadeará, la pantalla se pondrá roja, y habrá 5 sonidos de alarma.
  • 【MUY IMPORTANTE】La salud es lo que más importante. Todos necesitan conocer su condición física. Y necesita preparar un termómetro digital de este tipo en su casa, es que pueda detectar rápidamente la temperatura del cuerpo y ayudarle a decidir si buscar tratamiento médico. Por supuesto, esto es responsable de su familia. EastPoint termómetro digital ha pasado las certificaciones CE, es alta calidad y seguro.

Referencias específicas