Sobre nosotros

Nuestra empresa

Permítanos presentar nuestra empresa: RESUNTEX S.L. Tras cinco años de trabajo se ha consolidado como una de las empresas más innovadoras del sector textil, situandose a la cabeza de la distribución, fabricación, confección e instalación de productos textiles, especializados en negocios dedicados a la hostelería, sanidad, geriatría, catering y colectividades.

Como podrá ver estamos presentes a nivel nacional e internacional a través de nuestra página web y nuestro servicio de Atención al Cliente. Además, contamos con telares y talleres propios en los cuales podemos fabricar y confeccionar tejidos personalizados, acabados especiales y un sin fin de propuestas. 

Por todo esto ponemos a su disposición nuestro Departamento Comercial en la zona centro (Madrid, Toledo, Cuenca, Guadalajara, Ávila, Segovia y Valladolid) que le informara y guiara personalmente en todo lo que usted pueda necesitar.

Nuestra historia

RESUNTEX S.L. fue creada en el año 2008 por dos amigos con amplia experiencia en el sector textil y comercial para cubrir las necesidades de hoteles, restaurantes, residencias geriátricas, catering, lavanderías, colectividades. Con productos como:

Cubre manteles, manteles, servilletas...

Fundas de silla

Cortinas, visillos, oscurantes, tejidos técnicos

-Sabanas, mantas, edredones, colchas, fundas nórdicas... 

-Toallas 

-Baberos, empapadores, protectores, fundas de colchón...