Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Debido a los procesos de fabricación no podemos garantizar al 100% que todos los productos estén disponibles en el momento de la compra. Hacemos un esfuerzo constante por mantener la información de nuestra web actualizada, pero puede suceder que en el momento en el que se efectúe el pedido, algún producto se encuentre fuera de stock. En el caso de que el producto no estuviese disponible, se notificará tal circunstancia al comprador para que elija otro producto de iguales características y precio, o resuelva la compra, abonándole las cantidades que se hayan pagado en el plazo de 30 días. 

Del mismo modo le informamos que los productos que aparecen en el sitio web son los únicos disponibles para la venta por parte de RESUNTEX SL  

La forma de entrega de los productos de RESUNTEX SL . será mediante envío a su domicilio a la dirección que nos indique en el formulario mediante diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio. El tiempo de entrega será entre 24 y 48 horas. Los plazos de transporte señalados anteriormente son orientativos, se aplican a su pedido concreto. 

Para envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Baleares los clientes deberán contactar con RESUNTEX SL ., mediante e-mail resuntex@resuntex.es o mediante nuestro teléfono de atención al cliente 918659312

Política de devolución

RESUNTEX S.L. garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya pasado al proceso de fabricación. El derecho de desistimiento no se podrá ejercer en cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de ordenación del comercio minorista que indica que los productos encargados a distancia que se realizan a medidas suponen una excepción al derecho de desistimiento. Del mismo modo RESUNTEX S.L. le advierte expresamente de la imposibilidad de devolución de los productos a medida. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de RESUNTEX S.L., éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.  Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente vía e-mail: resuntex@resuntex.esó llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 918659312.

Gastos de envío

A partir de 400€ netos NO se aplicarán costes de envío.

- Para pedidos entre 1 y 200 Euros netos sin iva, se aplicará 9€ + iva en concepto de portes.

- Para pedidos entre 201 y 400 Euros netos sin iva, se aplicará 12€ + va en concepto de portes.

- Para pedidos que contengan artículos de mobiliario, sillas o mesas plegables se aplicaran los siguientes rangos:

Entre 0 y 200€ netos, se aplicarán 30€ + iva

Entre 201 y 600€ netos, se aplicarán 50€ + iva

A partir de 1000€ netos, NO se aplicarán costes de envío.

Los gastos de envío se repercutirán al total del pedido están indicados en el procedimiento de compra y en la confirmación de la compra.