Satén Blanco Antibacterias y Virucida mediante iones de Plata

Tejido antibacteriano y virucida que hace que los microorganismos no sobrevivan por lo que la seguridad y la higiene en la mesa está garantizada.

CONSULTA CON NOSOTROS PRECIOS Y MEDIDAS

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¿Sabías que diferentes microorganismos pueden sobrevivir en la mesa y hacer de ella un lugar peligroso?

Existen estudios sobre la carga biológica de las mesas con y sin mantel, estos demuestran que en las mesas sin mantel se acumula una gran cantidad de microorganismos que hacen que comer sobre ellas sea antihigiénico.

Intentar desinfectar estas superficies con una bayeta no es suficiente para eliminar dichos microorganismos

Atendiendo a los resultados de estos estudios se pone de manifiesto que la práctica adoptada en estos últimos años por gran parte del sector de la restauración de prescindir de mantelería queda en evidencia y supone un riesgo para la salud ya que estamos facilitando la proliferación de bacterias a la hora de sentarnos a la mesa.

Desde Fresmarvi siempre hemos apostado por la utilización de mantelería ya que aporta elegancia y confort al establecimiento pero es ahora más que nunca con la actual situación que debemos darnos cuenta de la importancia en cuanto a la salud e higiene representa el textil en la mesa ya que nuestra mantelería puede lavarse sin problemas en lavandería industrial a temperaturas de 60ºC y calandrarse hasta 180º y  esto garantiza una total desinfección.

Pero.... ¿que más aporta nuestra manteleria de iones de Plata?

Conseguimos un tejido antibacteriano y virucida que hace que los microorganismos no sobrevivan por lo que la seguridad y la higiene en la mesa está garantizada.

Pida información sin compromiso y apueste por la seguridad y la higiene en el sector hostelero

 

 

 

Referencias específicas