▷ Sábanas para Hoteles y Hostelería | Resuntex

Sábanas y almohadones

Si estás buscando sábanas para hostelería con la mejor relación calidad-precio del mercado, en Resuntex tenemos opciones que no puedes dejar pasar para recibir a tus huéspedes como si estuvieran en su propia casa. En nuestro catálogo de sábanas para hostelería y almohadones, podrás encontrar diferentes alternativas que se ajustarán a tu presupuesto y necesidades de tus clientes.

Nuestras sábanas poseen una excelente calidad y materiales especialmente seleccionados para acompañar al descanso en cualquier hotel, posada u hostelería. Además, son perfectamente personalizables, lo que le da un valor agregado a cualquier ropa de cama de hotel.

Ventajas de comprar Sábanas para Hostelería y Hoteles en Resuntex

El buen descanso es parte fundamental de la experiencia del usuario dentro de cualquier negocio u hostal. Cualquier dueño de hotel puede estar orgullo si un huésped puede recordar que fue tratado amablemente y además durmió como un rey en sábanas suaves y limpias.

Invertir en ropa de cama, especialmente en sábanas para hostelería y unos buenos almohadones confortables, puede marcar la diferencia con la competencia y generar una mejor impresión en el público al que deseas llegar. Aunque parezca insignificante, este detalle puede tener una fuerte influencia en el factor de fidelización de tu hotel.

Un punto importante que debes tener en cuenta a la hora de elegir las sábanas para un hotel u hostelería es que por norma general deben ser de color blanco. ¿Cuál es la ventaja de que sean de este color?: pues esto facilitará muchísimo las tareas de lavado porque las manchas podrán verse con mayor facilidad. Además la limpieza del juego de sábanas aportará una impresión de higiene a tus clientes que también sumará puntos a su experiencia positiva.

Tipos de sábanas para Hostelería y Hoteles

¿Sabes qué debes tener en cuenta para elegir unas buenas sábanas para hostelería? La calidad es lo más importante a la hora de ofrecer un servicio de cara al público, por ello en el momento de comprar sábanas para tu hotel u negocio de hostelería, debes tratar de tener un proveedor que pueda garantizar calidad.

En Resuntex trabajamos siempre para ofrecer las mejores opciones a la hora de elegir el equipamiento para cada una de tus habitaciones y contamos con diferentes tipos de sábanas para hostelería, juegos de sábanas y almohadones entre los cuales puedes escoger. Lo mejor de todo es que nuestro catálogo ofrece alternativas a precios bastante competitivos sin descuidar la calidad que nos caracteriza.

Entre los elementos que debes considerar para escoger tus sábanas se encuentran la cantidad de hilos y el material, por ello hemos dividido nuestros productos en estas grandes categorías:

Sábanas 50% algodón / 50% poliéster

Este tipo de sábanas para hostelería tienen una alta demanda para hoteles, casas y habitaciones vacacionales por su bajo coste en comparación con otros materiales. Su principal ventaja respecto a las de algodón 100% es que no suelen encogerse con los lavados, son más faciles de planchar y además tienen mayor durabilidad.

En nuestro catálogo contamos con sábanas encimeras, sábanas bajeras y almohadones de composición 50% algodón y 50% poliéster, ideales también para el sector sanitario. Estas sábanas son de 150 hilos, lo que significa que, aunque son resistentes, también son bastante suaves al tacto y muy competitivas en precio.

Sábanas para hostelería 100% Algodón

El algodón es uno de los materiales textiles con mayor demanda en el mundo por tratarse de una fibra natural, que además tiene una infinidad de usos y beneficios. Las sábanas para hostelería con composición de 100% algodón tienen la ventaja de ser transpirables, adaptándose a cualquier tipo de clima, por lo que son ideales tanto en invierno como en verano. Además, son resistentes y de una suavidad incomparable.

Las sábanas de algodón se utilizan en hoteles de lujo porque su textura y calidad es simplemente excelente. Dentro de las opciones que te ofrecemos de 100% algodón, nuestras sábanas encimeras de color blanco son especialmente demandadas. También contamos con sábanas bajeras ajustables, y por supuesto almohadones.

Por último, también contamos con sábanas de popelin, con una estructura de 200 hilos. Esta sábana es más suave, resistente y por tanto de mayor coste y calidad.

¿Por qué comprar Sábanas para hostelería en Resuntex?

La experiencia y confort de tus huéspedes es un factor determinante en el momento de generar un buen recuerdo y conseguir recomendaciones para hacer crecer más y más tu negocio. Como te hemos mencionado, las sábanas para hostelería, juegan un papel fundamental en este sentido.

Sabemos que deseas darles a tus clientes lo mejor, así que no titubees a la hora de comprar las mejores sábanas y ofrecerles un digno descanso. Compra tus sábanas de hostelería en Resuntex y marca la diferencia.

Sábanas y almohadones

Subcategorías

Productos


Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Filtros activos