▷ Fundas nórdicas y rellenos para hoteles | Resuntex

Fundas nórdicas y rellenos

¿Buscas fundas nórdicas para hoteles? En Resuntex te traemos lo mejor en fundas y rellenos nórdicos, ideales para las habitaciones de tu establecimiento, siempre desde un diseño actual y con un toque de elegancia y calidad. Es por ello que te ofrecemos las mejores opciones en fundas y rellenos de cama de hotel para que puedas hacerte con todo lo que tu espacio necesita, así como todos los materiales textiles de hostelería que puedas llegar a requerir.

Ventajas de comprar fundas nórdicas para hoteles

Las fundas de cama son las piezas textiles utilizadas para la comodidad y seguridad higiénica del colchón en los espacios de las habitaciones. Una buena funda ofrece confort y calidad en las experiencias del huésped en el hotel. En este caso, las fundas nórdicas se caracterizan por su óptimo tejido y calidad, lo cual ofrece cierta diferencia en el tacto y diseño de cada pieza.

Por otra parte, el material con el cual se confeccionan las fundas o rellenos nórdicos es generalmente de una composición 50% poliéster y 50% algodón, una combinación de tejidos que ofrece una fibra resistente, ligera, y de fácil lavado. Comprar fundas nórdicas para hoteles es, sin duda, un paso adelante en la distinción de clase y optimización.

Tipos de fundas nórdicas para hoteles

Dentro de las categorías y productos disponibles en fundas y rellenos nórdicos, Resuntex te ofrece un lo mejor en cuanto a precio y calidad en el mercado:

Funda nórdica Plana

Esta clase de fundas dan un toque de elegancia y calidad a cualquier estancia y, en este caso, las fundas nórdicas planas se caracterizan por su larga durabilidad y su tacto suave.

Funda nórdica Ibiza Blanca

Siguiendo el mismo aspecto y confección que las fundas nórdicas planas, esta categoría de funda te ofrece un modelo donde las rayas están presentes en su diseño final.

Funda nórdica Popelin

Funda nórdica de calidad superior fabricada en tejido de plana de 200 hilos que hace que sea un producto de alta gama.

Funda nórdica Laura

Fundas nórdicas disponibles en varios colores que van desde morado, azulón y marengo hasta burdeos, turquesa o chocolate, entre una variedad de tonalidades ideales para combinar y decorar los espacios de las habitaciones del hotel. Tenemos de diferentes materiales, estampados y relieves.

Relleno nórdico de cama

Además de los elementos visibles de la ropa de cama para hotel, los rellenos ofrecen a la experiencia de la habitación más calidad y confort. En nuestra sección de fundas nórdicas y rellenos tenemos disponibles rellenos nórdicos de 125gr y de 250gr.

También hay ariantes elaboradas en fibra hueca siliconizada. El tejido exterior de microfibra ofrece un tacto suave y garantiza un sueño reparador.

¿Por qué comprar fundas nórdicas para hoteles en Resuntex?

Sabemos que quieres garantizar una experiencia completa de descanso a tus huéspedes. Es por ello que nuestro portal es tu mejor aliado en la venta de textiles para el sector de hostelería y para el sector de sanidad. Tanto si quieres comprar fundas nórdicas para hoteles como rellenos, Resuntex te ofrece la mejor calidad y precio del mercado.

Fundas nórdicas y rellenos

Subcategorías

Productos


Filtros activos