ROPA DE CAMA PARA HOSTELERÍA

Venta de ropa de cama para hoteles y hostelería en España. Sábanas de alta calidad, mantas, almohadas y todo el textil de cama con precios al por mayor.

Categorías

SÁBANAS Y ALMOHADONES

FUNDAS NÓRDICAS Y RELLENOS

COLCHAS

MANTAS

FUNDAS DE COLCHÓN Y ALMOHADA

PROTECCIÓN DE CAMA

Ventajas de comprar ropa de cama para hotel y hostelería

La ropa de cama se compone de las piezas textiles destinadas a cubrir el colchón para que las personas puedan descansar sobre este. La intención de estos tejidos es aportar confort y calor a la cama para que pueda ser habitable, pero también pueden ser un elemento de decoración importante.

Dependiendo de la estación y la sensación térmica, es recomendable uno u otro tipo de ropa de cama. Por eso, si buscas equipar tu hotel o alojamiento con la mejor ropa de cama para hotel, lo más recomendable es que puedas adquirir todas las variedades posibles de tejidos para recibir a clientes en cualquier época del año.

Por otra parte, el material que más se recomienda comprar en ropa de cama para hotel es el algodón, ya que se trata de una fibra que es resistente, fácil de lavar y ligera, para una mayor comodidad y sensación de frescura a la hora de descansar. Los hoteles más lujosos usan este tipo de sábanas, así que si quieres cuidar a tus huéspedes y dar una impresión de 5 estrellas, atender a los materiales de la ropa de cama para hostelería puede ser crucial.

Tipos de ropa de cama para hotel y hostelería

Las almohadas, sábanas y distintos tipos de cobertores pueden considerarse como parte de este conjunto estético y utilitario que es la ropa de cama. Los tenemos a tu alcance para que puedas comprar toda la ropa de cama para hotel que necesitas en un solo lugar:

Fundas nórdicas

Es uno de los elementos de ropa de cama para hotel más recientemente introducidos en el mercado. Consta de una funda donde se introduce un relleno nórdico, generalmente un plumón, para aportar mayor calor. Las fundas nórdicas dan un toque de elegancia y calidad a cualquier estancia.

Sábanas y almohadones

Para garantizar la comodidad no pueden faltar las sábanas y almohadones. Nuestras sábanas también son ideales para el sector sanitario, siendo un conjunto de sábanas y cubiertas de almohadas de la mejor calidad textil y a buen precio, fabricadas en algodón y poliéster. También puedes encontrar sábanas bajeras y almohadas.

Mantas para abrigar

Las mantas o cobijas son una parte importante de la ropa de cama para hostelería, ya que se trata de la principal prenda para abrigar del frío. Se pueden diferenciar de otros abrigos de cama como los edredones o las colchas por ser gruesas y de materiales a veces lanudos. No poseen relleno y tienen forma rectangular.

Colchas de cama

Colchas, cubrecama o sobrecama, es el nombre que recibe una pieza que es principalmente decorativa y sirve para cubrir la totalidad de la cama, incluyendo las almohadas. Suele combinarse con las cortinas o el resto de colores en la habitación para dar una apariencia más sobria. Las tenemos de diferentes materiales, estampados y relieves.

Protectores de cama

Además de los elementos visibles de la ropa de cama para hotel, te ofrecemos aquellos que sirven para proteger tus artículos de descanso. Los protectores de cama son ideales para hoteles y recintos médicos, ya que previenen que el colchón sufra manchas o se moje con fluidos.

Funda colchón y almohadas

Al igual que los protectores de cama, las fundas de colchón y almohadas tienen la finalidad de protegerlo de manchas y deterioros. En este caso, las fundas cubren el colchón por sus seis lados completamente y poseen un cierre para poder colocarlo. Los de poliuretano son los más recomendados por ser impermeables.

¿Por qué comprar ropa de cama para hotel y hostelería en Resuntex?

Sabemos que quieres ofrecer la mejor experiencia de descanso a tus huéspedes. Es por ello que te invitamos a conocer cada uno de los tipos de ropa de cama para hotel que tenemos a tu disposición y comenzar a pensar en todos los detalles para ambientar las habitaciones de tu negocio de la manera más armónica.

En Resuntex encontrarás una gran calidad en todos los artículos, así como la garantía y la confianza de comprar en una empresa líder. Nos ajustamos a tus necesidades y te ofrecemos lo mejor para tu negocio de hostelería.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para adaptar nuestros servicios a sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.