▷ Mantas para hospitales, hoteles y residencias | Resuntex

Mantas

Ya sea un hotel, casa rural residencias u hospitales, todos estos lugares tienen en común el hecho de que reciben personas para pernoctar en sus instalaciones. Por lo tanto, deben brindar calidad de servicio y comodidad a la hora de dormir. Si buscas una manta de hospital, te garantizamos que la vida útil de estos productos puede ser realmente larga.

En Resuntex poseemos una variedad de textiles para hostelería, que van desde ropa de cama hasta paños de cocina y demás implementos que necesitarás para equipar tu hotel, casa rural, o también estancias clínicas y geriátricas.

Ventajas de comprar una manta de hospital

Una manta de hospital es un tipo de prenda de cama cuya función principal es la de abrigar y mantener el calor mientras se está durmiendo o descansando. Su diseño permite arroparse con ellas para protegerse del frío. Precisamente por cumplir con una función de abrigo, las mantas están fabricadas habitualmente con materiales gruesos o pesados que pueden generar calor.

Algunos de los materiales más comunes para una manta de hospital son la lana, el algodón y el textil polar. Aunque su diseño es alargado y rectangular, al igual que otras ropas de cama como las colchas, se distinguen de éstas y otras prendas por su material de fabricación y por su grosor característico.

Otro de los usos de una manta de hospital y hostelería es el estético, puesto que, dentro del mobiliario de este tipo de estancia, por lo general, se busca que exista una armonía entre todos los elementos que componen la estética del sitio. Las mantas, colchas, fundas, sábanas y demás deben seguir una misma línea de colores, formas y sensaciones para brindarle a los huéspedes o pacientes una experiencia cómoda y segura.

Algunos puntos importantes que debes considerar al momento de comprar una manta de hospital, hostelería, o incluso para una casa, son el tamaño, material y diseño de la manta, precisamente por lo que te hemos comentado: es una prenda funcional, pero también necesitamos guardar una coherencia decorativa y la manta puede ser nuestra aliada para causar una mejor impresión.

Tipos de mantas para hostelería

En Resuntex contamos con una diversidad de opciones de manta de hospital u hostelería. Nuestras alternativas son de calidad, pero también te ofrecen la oportunidad de comprar lo que necesites para equipar tus estancias al mejor precio.

Nuestra especialidad son las mantas de hotel; sin embargo, estos productos se adaptan perfectamente a otros tipos de lugares como hospitales,casas rurales y residencias de mayores gracias a su versatilidad tanto en colores, diseños como materiales disponibles. Son ideales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

Si buscas una textura suave al tacto, calidad y economía en un mismo producto, así como comodidad y facilidad al momento del lavado, la Manta Ibiza es una opción clásica para que puedas cubrir las necesidades de tu hotel. Es perfectamente adaptable como manta de hospital, ya que no posee mayores elementos decorativos y cumple con creces su función principal, que es la de abrigar.

Dentro de esta misma categoría de funcionalidad y calidad por un precio accesible, podemos recomendarte nuestra Manta Solana. En este caso se trata de un producto mucho más económico y de gama media, ideal para áreas sanitarias por ser bastante sencillas.

Por otra parte, en caso de que desees un material más amigable con el ambiente por ser más natural, te recomendamos nuestras mantas de algodón a rayas, con un estampado sumamente sobrio que puede ir con cualquier estancia médica. Es una de las preferidas en el ámbito geriátrico gracias a su suavidad.

Para los días de invierno más fríos, cuando lo que buscamos es realmente sentirnos abrigados, la mejor opción tanto como manta de hospital o para un lugar de hospedaje son algunos de nuestros plaids, bien sean de microfibra o el favorito de muchos, el de borreguillo: una tela ligera, esponjosa y muy suave.

¿Por qué comprar una manta de hospital y hostelería?

Cualquiera de nuestros productos te garantiza un descanso cómodo y de calidad para tus clientes. Recuerda que la ropa de cama también es parte de la presentación de tu negocio y es necesario dar la mejor imagen. Gracias al diseño sencillo y adaptable de nuestras mantas de hostelería, podrás cumplir con tu cometido de agradar a la clientela.

Te garantizamos, además, que la vida útil de estos productos puede ser realmente larga y que tus huéspedes podrán aprovecharlos por un largo tiempo.

Mantas

Subcategories

Filtros activos