▷ Protectores de camas para ancianos y hoteles | Resuntex

Protección de Cama

¿Sabías que es posible proteger tu colchón contra sudor, líquidos, manchas, polvo, ácaros, bacterias y más? Por lo general, los colchones suelen tener un periodo de vida útil de siete a diez años, lo cual dependerá de los cuidados, la higiene y la protección del mismo. Descubre los mejores protectores de camas para ancianos y hoteles.

Si deseas que tu colchón dure mucho más, te recomendamos usar protectores de cama, los cuales son realmente eficaces, efectivos y eficientes. Aunque es importante destacar, que para obtener una protección de calidad, debes saber escoger el protector ideal, y en Resuntex, lo podrás encontrar.

Pero si te preocupa la comodidad, te contamos que en su mayoría, los protectores están fabricados con algodón acolchado, lo cual sirve como barrera para evitar el paso de la suciedad o de incluso los líquidos. Además, suelen contar con un relleno de fibra de poliéster haciendo que sean mucho más agradables al tacto.

¿Por qué debería usar un protector de colchón o de cama?

La respuesta es simple, ya que si deseas conservar en buen estado tu colchón, esta se convierte en la solución ideal porque incluso encontrarás diseños especiales para personas mayores.

Los protectores de cama para mayores, reducen los agentes alérgenos, por lo que son ideales para quienes sufren de alergias o de malestares respiratorios, sirviendo también como escudo ante las bacterias y el moho.

Con el uso de un protector de cama para ancianos, podrás mantener tu colchón totalmente seco y además, será mucho más fácil de limpiar.

¿Cuáles son los mejores protectores de cama para personas mayores?

En cuanto a las personas mayores, sabemos que debido a su avanzada edad, pueden presentarse problemas o etapas de incontinencia, por lo que encontrar un protector de cama adecuado es una tarea realmente esencial.

Actualmente, en Resuntex tendrás la opción de encontrar una gran variedad de protectores de cama para mayores, las cuales te ayudarán a lidiar con inconvenientes como los mencionados. Sus protectores son lavables, súper absorbentes y realmente discretos, de manera que son excelentes y adecuados para todos sus clientes.

Los protectores de cama para ancianos deben ser hipoalergénicos, adaptables y de gran cobertura. Pero también, es importante que cuenten con un diseño especial para el horario nocturno y que al mismo tiempo sean lavables para poder usarlos una y otra vez sin que lleguen a deteriorarse.

Usa un protector y alarga la vida de tu colchón

Los protectores de colchón para hoteles, o para mayores, suelen ser accesibles y adaptables para todos los gustos y necesidades de compra. Es por ello que incluso, son recomendados para quienes trabajan en el sector de la hostelería.

Los protectores de colchón para hoteles suelen tener características especiales, ya que al encontrarse bajo limpieza constante puede que se deterioren de manera mucho más acelerada.

Es por ello, que lo recomendable en el caso de los hoteles, es que posean protectores de cama impermeables y de excelente confort. ¡Pero no te preocupes! Que aunque son impermeables, se trata de protectores de fácil transpiración, de excelente suavidad y aptos para cualquier época del año, incluido el verano.

¿Cuánto cuesta un protector de cama para ancianos?

En Resuntex, encontrarás una gran variedad de costos y precios fácilmente adaptados a tu presupuesto, los cuales te aseguramos que poseen excelente calidad y durabilidad.

Los protectores de cama para ancianos, suelen estar fabricados con fibras naturales y con un tratamiento especial anti-manchas, para de esta forma, evitar que se ensucien fácilmente.

Si deseas conocer los precios te invitamos a dar un vistazo dentro del catálogo, para que de esta forma puedas descubrir tanto los distintos diseños disponibles, como los diferentes tamaños ofrecidos en la actualidad, los cuales van de 80, 90 y 105, hasta 180 y 200cm.

¿Cuáles son los materiales más adecuados para los protectores de colchón?

El material del protector dependerá mucho de tus gustos o preferencias, pero debes tener en cuenta que según el material de fabricación, podrás obtener mayor seguridad y confort en tu cama.

Los protectores de algodón, son los favoritos por excelencia, ya que son suaves, cómodos y frescos porque no generan calor y son fácilmente transpirables. Pero lo más importante, es que son hipoalergénicos.

El poliéster, es el segundo material más buscado, porque contienen fibras sintéticas y son realmente frescos. Aunque los protectores fabricados con Tencel, son los indicados en cuanto a protectores de cama para ancianos, ya que son absorbentes, transpirables y muy suaves.

Como recomendación final, nuestra sugerencia es que escojas un protector adecuado a tus necesidades, pero que al mismo tiempo sea cómodo, lavable y absorbente.

Protección de Cama

Subcategories

Filtros activos