TEXTILES DE MESA

Mayorista textil para hostelería, fabricación y confección de mantelería y servilletas para restaurantes, profesionales de hostelería y residencias de mayores.

Categorias

MANTELES A MEDIDA

MANTELES ESTANDAR EN STOCK

MANTELES ANTIMANCHAS

PROTECTORES DE MESA

Ventajas de nuestra mantelería para hostelería

Conseguir buenas piezas textiles para la decoración de nuestros espacios en los hoteles nunca ha sido tan sencillo como tener a disposición una tienda online con todas las opciones, diseños y colores.

Desde Resuntex queremos hacer de la búsqueda de la mantelería de tu espacio una experiencia personalizada e ideal, con un abanico de opciones de distintos matices, colores, diseños, materiales y tamaño. Siempre de la mano de tus intereses y solicitudes, todas nuestras opciones se confeccionan a medida.

Tipos de mantelería

Existe una gran variedad de opciones de mantelería para hostelería y geriatría en el mercado. No obstante, en Resuntex puedes desde encontrar mantelería anti manchas hasta una gran variedad de manteles fabricados en satén, algodón y poliéster, además de manteles individuales.

Por este motivo, le presentamos a continuación algunas de las opciones de mantelería más sonadas y buscadas que podrá adquirir desde la comodidad de nuestro portal web.

Manteleria de distintos materiales

En nuestra web podrás conseguir mantelería de distintos colores y telas de moda. Desde manteles de satén lisos pasando por los manteles fabricados en poliéster hasta las combinaciones hechas en poliéster y algodón.

En cuanto a los colores, en Resuntex tenemos una variedad de colores y motivos en telas ideales para cada espacio de tu hotel, residencia u otros espacios que requieran de mantelería.

Manteleria Antimanchas

Dentro de nuestra sección de mantelería tenemos los manteles fabricados con telas antimanchas. En Resuntex te traemos manteles antimanchas de diferentes materiales ideales para cada espacio en el que los deseas utilizar.

Cada pieza puedes encontrarla con motivos en distintos colores y diseños para espacios especiales.

Salvamantel antimanchas individual

En caso de buscar los manteles tradicionales para una mesa, en Resuntex tenemos salvamanteles antimanchas individuales en una gran variedad de colores. Es un artículo ideal para espacios abiertos o para cambiar la decoración en mesas y espacios de tu hotel que necesiten de este artículo.

¿Porqué comprar en Resuntex?

Nunca conseguir mantelería para hostelería será tan sencillo como en Resuntex. Desde una única web podrás encontrar ofertas variadas en una gran cantidad de artículos textiles para los espacios de tu hotel, residencia, restaurante, etc.

Si además de manteles estás buscando otro tipo de artículos relacionados con el sector de la hostelería y geriatría, te recomendamos revisar nuestra sección de outlet para ver lo último que tenemos en descuentos. Para mayor información o duda sobre el procedimiento de elaboración, puede contactar con nosotros.

Textiles de mesa

Mayorista textil para hostelería, fabricación y confección de mantelería y servilletas para restaurantes, profesionales de hostelería y residencias de mayores.

MANTELES A MEDIDA

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para adaptar nuestros servicios a sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.