FORMAS DE PAGO

El pago de los productos contratados se podrá realizar mediante:

 

2.1. Transferencia bancaria o Ingreso.

Las instrucciones para la realización de la transferencia/ingreso se enviarán por e-mail a la dirección que se indique al realizar el pedido. El cliente dispondrá de 5 días hábiles, empezando a contar desde el día siguiente a la realización del pedido, para el pago del pedido mediante esta modalidad. El usuario deberá remitir por fax o por e-mail copia del resguardo de la transferencia efectuada, momento en el cual RESUNTEX, S.L. El plazo de entrega para el pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta no comenzará a computarse hasta confirmada la transferencia realizada o el ingreso en cuenta.

2.2. Pago con tarjeta de crédito (Visa y MasterCard).

Tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago segura de la Entidad financiera Bankia. Puede pagar con tarjeta de crédito o débito con total seguridad. Nuestro servidor utiliza tecnología de encriptación SSL y toda la operación de cobro se realiza a través de la plataforma de cobro segura de Bankia asegurando de esta forma la privacidad y confidencialidad de los datos aportados. La tecnología de encriptación SSL, permite que se transmitan de forma segura todos los datos personales solicitados.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layers), uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente. Sólo Bankia tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que RESUNTEX, S.L. no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago. Posteriormente Bankia nos suministrará estos datos a través de los denominados extractos bancarios.